8 abr 2015

QUE LA LLUVIA MOJE...

El pasado 24 de marzo, aprovechando el día tan lluvioso que teníamos y nos dibujamos dentro de un lugar seguro y protegido( de esos dónde te sientes realmente bien) y fuera de el lo que no nos gustaba tanto...eso es lo que dejamos que moje la lluvia!!


Me siento especial cuando estoy en la montaña...que moje la lluvia las escaleras y cuando me voy a sacar sangre!


 
Me siento muy cómoda en el sofá de mi casa...en el calor del hogar, que la lluvia se lleve las escaleras que me dan vértigo!


Me siento especial tumbado en la cama, con todo en orden a mi alrededor...que el agua de la lluvia se lleve toda la contaminación de la ciudad!


Me siento muy especial cuando estoy en el huerto con mis rosales, que la lluvia se lleve los ascensores transparentes que no me hacen sentir seguro!


Me siento segura bajo el agua calentita de la ducha...que se moje con la lluvia los túneles y el viento que tanto me incomoda!


 
Me siento seguro en la intimidad de mi cuarto, con todo lo que necesito a mi alrededor, que el agua de la lluvia se lleve los gritos y repetirme todo cien veces!


Me siento muy bien cuando paseo por el parque con mi perro, que la lluvia se lleve la gente gritando y la tristeza!



No hay comentarios:

Publicar un comentario