23 jun 2011

A LA ALTURA DE LEO BASSI

UN ESPECTACULO DE PRIMERA...

El Grupo de los Tecnopoetas subíó ayer 22 de Junio al escenario del Teatro del Mercado para ofrecer su espectaculo de experimentos tecnolúdicos , que como muy bien anunció Marina, esconden detrás de su fachada, aparentemente ingenua, un arduo trabajo de investigación.

Este trabajo de investigación desmembrana objetos cotidianos para acercarnos a su interior y acercarnos a nosotros mismos un poco más a la realidad.

Enhorabuena a todos los investigadores de visiones, al microondas, al vaso, a la nevera y la cuchara, al ventilador, al reloj, a la licuadora y la batidora. Nos quedan muchas cosas por investigar.

Gracias Marina, an merveilleux spectacle! enhorabuena!

Gracias a Franco Deterioro por deleitarnos con un espectaculo de excelente calidad. Volveremos a juntarnos sobre un escenario o en la calle.

Ayer nos dijeron que estamos a la altura de Leo bassi, quizás porque ambos hemos manchado alguna tela, pero no podemos esconder el mostrarnos orgullosos de que nos pongan a dicha altura.

Gracias a todos los que vinisteis a observar y descubrir nuevas formas de colocarse sobre un escenario, pero sobretodo por hacernos sentir arropados.

Nuestras disculpas por las manchas de pinturas , y gracias a la tintorería de calle Santa Lucía por habernos ayudado a solventar problemas de manchas acrílicas...

Estamos deseando volver a actuar!


EL BUFÓN LEO BASSI



No hay comentarios:

Publicar un comentario